La labor que desarrollan los equipos profesionales de FAIM necesita de tu apoyo. Si quieres contribuir con una donación, en este apartado te explicamos cómo hacerlo. Recuerda que tus donaciones tendrán importantes ventajas fiscales. Pero, sobre todo, que con tu contribución ayudas a desarrollar los fines sociales de FAIM.

DONACIONES

Puedes donar mediante Bizum

Código Bizum

06890

Déjanos tu donativo en el apartado de ONGs de la aplicación con el siguiente código de Bizum: 06890.

Certificamos tu donación

Al realizar tu donación, tanto si eliges hacerla por transferencia bancaria como por Bizum, añade en el asunto tres datos de importancia,

Con esta información te enviaremos tu certificado de donación por email y, además, la donación aparecerá automáticamente en tu declaración de la renta.

¿Cómo se calculan las desgravaciones por colaborar con una ONG?

Si eres particular Hasta 150 € anuales

Te puedes desgravar el 80% de todas tus donaciones.

Si eres particular, a partir de 150 € anuales

De los primeros 150 € deduces el 80%
De la cantidad que supere esos 150 € puedes deducirte: El 40% si has donado en los dos años anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.
El 35% en el resto de los casos.

Si eres una empresa

Las empresas pueden desgravarse el 40% de la donación si han donado los dos años anteriores a la misma organización, o un 35% si hace menos de dos años que colaboran con la misma ONG.