Las vacaciones escolares traen variadas actividades artísticas y de ocio a los centros de menores

El verano es la época en que los más pequeños y los jóvenes disponen de un tiempo libre que no siempre resulta fácil de llenar. 
Las soluciones tienen que ser creativas, y así surgen diversos proyectos en los diferentes centros residenciales que la Fundación para la Atención Integral del Menor gestiona.
Conciertos musicales como el realizado por Musethica en Juslibol, el «COARTE» concurso – exposición de actividades artísticas realizadas en el COA «Cesarugusta» – Centro de Observación y Acogida, los campamentos en los que están participando chicos y chicas de los centros de Huesca y Teruel, hasta cosas tan sencillas como excursiones por la montaña o salir a la piscina, se convierten en un elemento más de los programas educativos. Siendo el objetivo principal que los chicos y chicas disfruten de sus merecidas vacaciones escolares y puedan realizar actividades diversas llenas de entretenimiento, diversión y mucho arte.
En los próximos post os iremos informando de todas y cada una de ellas, porque nosotros no cerramos, pero nos gusta también disfrutrar de los buenos momentos con los chicos y chicas que atendemos, las proximas noticias irán más espaciadas en el tiempo.