Apostar por la calidad en la atención

Siempre desde FAIM hemos creido que la calidad y la calidez debían ir unidas en el trabajo que llevamos a cabo con los niños y niñas que atendemos en los centros residenciales. Así hace ya varios años certificamos nuestros servicios con la aplicación de la ISO 9001:2008  «ATENCIÓN INTEGRAL A MENORES Y JÓVENES EN SITUACIÓN DE RIESGO, VULNERABILIDAD Y MARGINALIDAD».
Pero este fue el primer paso, desde este año 2014 FAIM es socio de FORETICA y siguiendo sus consejos nos hemos sumergido en un nuevo proyecto de mejora de nuestra organización y de nuestros servicios, esperando con ello igualmente facilitar el trabajo con la infancia y la adolescencia.
Son pasos lentos pero firmes por lograr que los recursos se rentabilicen, que con ello los programas educativos se refuercen facilitando no solo la labor de los profesionales, sino consiguiendo unos mejores resultados en todo lo que hacemos. En definitiva dando calidad a la calidez humana que los profesionales y voluntarios que componen FAIM ya ponen en su labor diaria con los niños y niñas.