Aportaciones para que la adolescencia pueda construir un relato de su vida

La Fundación para la Atención Integral del Menor, para llevar a la práctica sus intervenciones con la infancia y la adolescencia cuenta con la supervisión y el apoyo de importantes profesionales de reconocido prestigio nacional.

Uno de ellos es Jaume Funes, un educador y periodista que en los últimos años nos presta su conocimiento en el buen trato a los jóvenes, visitando para ello los distintos centros que gestiona FAIM y haciendo reflexionar a los equipos educativos sobre sus actuaciones en la vida de un menor en un recurso residencial.


Los chicos y chicas que durante varios meses – incluso años – van a tener que convivir con otros menores y educadores en un centro, necesitan rehacer esas historias de abandono que han vivido. 
La vida no ha sido fácil para estos jóvenes y necesitan rehacerla, de estos sucesos y carencias, surgen unas aportaciones que Jaume Funes recoge en este sencillo trabajo que dejamos aquí para le reflexión de todos y todas los trabajamos con adolescentes y jóvenes.
Para descubrir más, pincha aquí.
http://www.slideshare.net/JaumeFunes/adolescentes-con-historias-de-abandono

Dar las gracias a Jaume por estas maravillosas aportaciones y permitir que las hagamos públicas en nuestro blog.