CONTIGO

El trabajo con la infancia ayuda a mejorar el presente de cada uno de los chicos y chicas y promueve la construcción de una sociedad mejor, con ciudadanos que progresan en todas las etapas de su vida y mantienen relaciones positivas con su entorno.

La actividad que desarrollamos en FAIM para lograrlo se encuentra reflejada en nuestras memorias anuales y, de forma constante en nuestro blog.

Si quieres colaborar en esta tarea, puedes hacerlo a través de nuestro programa de voluntariado o con tu aportación económica.

Escríbenos  o llámanos al teléfono 976 37 82 61 y cuéntanos en qué áreas podrías ayudarnos.

Si lo que prefieres es contribuir de forma económica, puedes hacerlo en el número de cuenta ES81  2100 2431 0802 0010 8942 (La Caixa)

Leer aviso legal.

AMIGOS Y COLABORADORES

FAIM apuesta por la intervención “integral” como una vía para garantizar la inserción social y la normalización de la vida de los menores a quienes atendemos. Por eso, para llevar a cabo su proyecto educativo, la Fundación trabaja en red con otras organizaciones y entidades sociales relacionadas con todas las áreas que forman parte de la vida de los chicos y chicas a los que  atendemos y sus familias (centros de tiempo libre, casas de juventud, entidades sociales y asociaciones de vecinos, centros educativos, etc.).

Además, la formación permanente de su personal es una línea estratégica para FAIM y, para ello, cuenta con profesionales y expertos en cuestiones educativas, de salud mental y de gestión que realizan la supervisión frecuente de los equipos educativos y de su actividad o que imparten cursos de formación y participan en jornadas de estudio sobre el trabajo socioeducativo con los menores.

ORGANIZACIONES COLABORADORAS

Faim forma parte de:

No queremos olvidar a las entidades públicas y privadas que, con su apoyo, hacen posible nuestro trabajo día a día.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

DÓNDE ESTAMOS

Calle Doctor Alejandro Palomar, 10
50002 Zaragoza
Tel: 976 378 261
Fax: 976 253 802
faim@fundaciondelmenor.org